Now Reading
Ganadores: POTQ te invita a Fernando Milagros + Pedropiedra en Cine Arte Normandie

Ganadores: POTQ te invita a Fernando Milagros + Pedropiedra en Cine Arte Normandie

Viernes 13 de Noviembre2009 @21:00 Hrs.

FERNANDO MILAGROS + PEDROPIEDRA

Autores de los discos más aplaudidos de la temporada 2009, Fernando Milagros y Pedropiedra sacarán la voz en un irrepetible concierto el próximo viernes 13 de noviembre en el Cine Arte Normandie. El show celebrará el éxito de “Por su atención, gracias” (Armónica Discos), segundo trabajo de Fernando Milagros y pieza que lo ha confirmado como un autor capaz de crear emotivos pasajes pop con recursos del folclor, además del debut homónimo de Pedropiedra, considerado por la prensa local como un álbum clave dentro del nuevo pop chileno.

Durante el espectáculo, Fernando Milagros afinará las cuerdas de su guitarra en compañía de sus inagotables The Falsos para recordar los mejores momentos de su primera placa, “Vacaciones en el patio de mi casa”, además de “Por su atención, gracias”, reciente publicación bajo el sello Armónica Discos y que ya se puede conseguir a través de Portaldisc.com. Al mismo tiempo, el cantante aprovechará para presentar el video clip de su nuevo single, “Nadie Más”, canción con la que se despide de tierras chilenas para iniciar una gira por México durante noviembre.

En el caso de Pedropiedra, el ex integrante de CHC festejará la buena acogida por parte de la prensa y el público de su primer disco en solitario, álbum del que se desprende su nuevo sencillo “Las niñas quieren”, canción que estrenará su video clip durante el concierto. Esta presentación será la última de Pedropiedra antes de cruzar la cordillera para formar parte del selecto grupo de invitados a la feria argentina de música independiente, Bafim, primer paso de la gira internacional que también contempla un paso por México.

Consolidando sus propuestas entre la escena de nuevos cantautores nacionales, Fernando Milagros y Pedropiedra se reunirán en el escenario del Cine Arte Normandie el próximo viernes 13 de noviembre. El evento comenzará a las 21:00 horas con la participación especial del chileno Vapourboat como músico invitado. El costo de las entradas es de $4.000 en las boleterías del cine.


Concurso: Regalaremos 5 entradas simples entre quienes nos respondan la siguiente pregunta:

¿Cuál te gusta más, Fernando Milagros o Pedropiedra?

Dejen sus comentarios con nombre completo (es decir, nombre y apellido) y un mail de contacto. Los resultados serán publicados el lunes 9 de noviembre durante el día.

GANADORES

Nicolás Aracena
Gonzalo Gallardo
Raimundo Echeverría
María Luisa Moraga
Jorge Urrutia


Lugar: Cine Arte Normandie – Tarapacá 1181
Entrada: $4.000 (sin recargo en boleterías del cine / con recargo en Sistema Ticketmaster)