Now Reading
GANADORES: Festival de Teatro Providencia

GANADORES: Festival de Teatro Providencia

En plena actividad se desarrolla la 7ª version del Festival de Teatro Providencia y de momento ha sido todo un exito. La venta de Entradas para todas las funciones del Festival de Teatro Providencia 2010, estan disponibles desde el Martes 5 de Enero, en el Parque Bustamante y en la Oficina de Informaciones de la Municipalidad, Av. Pedro de Valdivia 963.

CONCURSO: Regalamos 2 entradas simples para la obra Entremillones, la cual estará en exhibición el día jueves 28 de enero. Deja tu nombre completo junto a tu correo electrónico y estarás participando. Deja tus datos desde ahora, los comentarios que tengan fecha de publicación anterior a hoy no corren.

GANADORES 1 ENTRADA SIMPLE:
Camila Bravo González
Arnoldo Cortés

Los ganadores se deberán presentar el jueves a las 20:30 hrs en la entrada del festival y solicitar un sobre a su nombre con su entrada. Deberán llevar identificación para certificar su persona.

La info completa, horarios y obras a continuación.

Horario de Venta de Entradas:
PARQUE BUSTAMANTE: de Martes a Sábado, de 18:00 a 21:30 hrs. / Domingos, de 17:00 a 21:30 hrs.
OFICINA DE INFORMACIONES: de Lunes a Viernes, de 09:00 a 17:00 hrs.

Información General del Festival
Horario: TEATRO ADULTO: Martes a Domingo – 21:00 hrs. | TEATRO FAMILIAR: Domingo – 18:00 hrs.
Precio entradas: $3.000 adulto | $2.000 estudiantes y Tercera edad | $2.000 obras familiares y público general.
Lugar de exhibición: Anfiteatro de Parque Bustamante – Bustamante esquina con Bilbao, S/N


Entre millones

Esta obra es un espectacular panorama para quienes buscan disfrutar de una exposición donde lo que más se destaca es el esfuerzo físico, el circo, las piruetas y las acrobacias. De esta forma, podrás ser partícipe de un trabajo espectacular, donde el nivel de profesionalismo de los actores resalta de sobremanera.

“Entre Millones” es una creación de Balance Compañía Aérea, quienes desarrollan propuestas escénicas cuyo elemento central es el trabajo desarrollado por los actores, donde el perfeccionamiento en danza y acrobacia aérea, se complementa con la música del montaje, mezcla que logra sorprender y emocionar a las audiencias.

Es una increíble muestra de arte que vale la pena ir a ver.


Días Contados

Con actores destacados como Gloria Münchmeyer, esta obra cuenta con un elenco espectacular, lleno de talento que sobresale en la actuación. De esta forma se da historia a la relación entre una madre que está con un deterioro avanzado y los hijos que deben ayudarla, pero que nunca lograron tener un vínculo cercano con ella.

Elenco: Esperanza Silva, Gloria Münchmeyer, Luis Gnecco y Alejandro Castillo

Fecha y Horario: 26 y 27 de enero, 21 hrs.


Filoctetes

Filóctetes fue escrita en 1962 por el conocido autor alemán Heiner Müller y fue estrenada, por primera vez, en Munich durante 1968. Aquí se presenta la tragedia griega de Sófocles, con una espectacular actuación de Daniel Muñoz. La historia se trata de Filóctetes que hace 10 años está abandonado en la isla de Lemnos y que, después de una década, llega el compañero que lo dejó votado, Ulises. Desde ahí se desenvuelve una historia emocionante, llena de dramatismo y que llevará al espectador a reflexionar sobre temas como guerra, violencia y maltratos. 

Elenco: Daniel Muñoz, Sergio Hernández, Salvador Burrell

Fecha y Horario: 28 y 29 de enero, 21 hrs.


Yo, Feuerbach

Esta obra del director Alexander Stillmark y Alexander Stillmark, destacado dramaturgo, promete no sólo por el prestigio de actores como Héctor Noguera, sino que también se muestra la relación entre las personas y el poder. Además se expone la vida de un actor que envejece y se revelan los procesos por los cuales atraviesa el personaje. Ideal para quienes disfrutan de un texto atrevido y conmovedor.

Elenco: Héctor Noguera, Juan Pablo Ogalde y Paulina Moyano

Fecha y Horario: 30 y 31 de enero, 21 hrs.


Omuti

En esta obra, Omuti es un árbol de las palabras. Así el público podrá ver muñecos, música y una espectacular puesta en escena ideal para niños, donde prima una fantástica escenografía y una prolija actuación de los actores.

Elenco: Gala Fernández Frésard, Sofía Zagal García, Joaquín Jáuregui Santander, Renato Cofré Muñoz y Carlos Morales Villegas.

Fecha y Horario: 31 de enero, 18.00 hrs.