Now Reading
Pepsi Fest 2009: Te invitamos a Mike Patton y Chris Cornell en Chile

Pepsi Fest 2009: Te invitamos a Mike Patton y Chris Cornell en Chile

El próximo 25 de Marzo se realizará en Arena Santiago una cumbre de rock anglosajón noventero que promete ser memorable. Juntos en una sola noche se presentarán Mike Patton y Chris Cornell, dos de los íconos más importante de los 90’s. Es por eso que para nosotros es una gran alegría poder compartir con uds. este concurso. Estaremos sorteando, entre todos nuestros fieles visitantes, entradas para asistir a este magnífico concierto. Para concursar debes enviarnos UN SÓLO correo electrónico bajo el asunto ‘PATTON+CORNELL VIP‘ a concursos[arroba]potq.cl junto a tu nombre completo, edad, comuna y un mensaje que demuestre que realmente te mereces el premio, esto último será definitorio para el resultado.

Ganadores de las entradas normales ya fueron elegidos y contactados vía mail. Este concurso se acabo.

Patton y Cornell se presentarán el próximo 25 de Marzo en Movistar Arena y las entradas ya las puedes conseguir a través del sistema Puntoticket, tiendas Ripley habilitadas, www.puntoticket.com, call center 600 462 6000.
Precios: Cancha VIP: $89.600 | Platea Baja Lateral: $50.400 | Platea Baja Central: $39.200 | Cancha General: $33.600 | Platea Alta: $28.000 (Valores con cargo por servicio)