Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a Jagwar Ma + Motivado en el Ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A.

GANADORES: POTQ Magazine te invita a Jagwar Ma + Motivado en el Ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A.


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Hace menos de una semana comenzó la versión 2014 del Ciclo S.U.E.N.A., iniciativa de Virgin Mobile y Converse (producida por Fauna) con siete fechas programadas para este año. El sábado 22 de marzo se llevará a cabo la segunda de ellas, protagonizada por los australianos Jagwar Ma y el DJ y productor chileno Motivado.

El conjunto oceánico debutará en nuestro país en el marco de la promoción de su primer álbum, “Howlin”, editado en junio del 2013 vía Future Classic y que les ha valido elogios de prensa y músicos como Noel Gallagher. Ésta será la primera fecha de su gira por Sudamérica, y la apertura estará a cargo de uno de los fundadores de Discos Pegaos que estará mostrando lo mejor de su set en vivo, cargado de buenos beats y groove latino.

Las entradas para esta cita, a realizarse en el Centro de Eventos Cerro Bellavista, continúan a la venta a través de sistema PuntoTicket y sin recargo en Tiendas Converse (Portal La Dehesa, Parque Arauco, Costanera Center y Mall Plaza). Además, los socios del C.L.U.V. de Virgin Mobile tienen un 20% de descuento presencial hasta el día del show. Estos son los precios:

Preventa (200 cupos): $12.000
General: $15.000
Puerta: $18.000

Precios no incluyen cargo por servicio.

Sábado 22 de marzo, 21:00 hrs.
Ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A. presenta: Jagwar Ma + Motivado
Fiesta post-show: NNM DJ Set + DJ Julián García-Reyes
Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex Oz). Chucre Manzur #6, Barrio Bellavista, Providencia
Evento en Facebook

CONCURSO: Cortesía de Virgin Mobile y Converse tenemos entradas simples para el debut de Jagwar Ma en Chile junto a Motivado. Si quieres participar por una de ellas, deja un comentario en este post con tu nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos qué tema de los australianos quieres escuchar en vivo y por qué. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES: Paolo Henríquez / Daniela Fariña