Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a Los Chinches + Histéricos en el Ciclo Rodante

GANADORES: POTQ Magazine te invita a Los Chinches + Histéricos en el Ciclo Rodante

El Ciclo Rodante de Volodia Discos llega a la quinta fecha con dos jóvenes bandas que mostrarán repertorio en vivo, y una de ellas aprovechará de lanzar nuevo disco en el proceso.

Los Chinches presentarán en sociedad su segundo álbum, editado a través del sello anfitión y que se podrá adquirir en formato físico en la ocasión (si te interesa, hay reserva disponible escribiendo a [email protected]). La apertura estará a cargo de Histéricos, quienes lucirán lo mejor de “Misplaced Displaced”, debut en largaduración del cuarteto, publicado en noviembre del 2013 por Algo Records.

La cita, agendada a las 22:30 hrs. en el Centro Cultural Casa Rodante, es una nueva oportunidad de ser parte de un espacio de encuentro para grupos, personas y fans de la escena local de rock independiente. La entrada costará $2.000.

Viernes 23 de mayo, 22:30 hrs.
Ciclo Rodante presenta: Los Chinches + Histéricos
Centro Cultural Casa Rodante. Av. Rancagua #0395 (esq. Condell), Providencia
Entrada: $2.000
Evento en Facebook

CONCURSO: Regalamos invitaciones dobles entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar

GANADORES
Alejandro Paredes M.
Julián Villavicencio