Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a Coiffeur + Caravana en la #GiraCapital

GANADORES: POTQ Magazine te invita a Coiffeur + Caravana en la #GiraCapital

La #GiraCapital de Quemasucabeza y LG llega a su cuarta fecha el próximo jueves 18 de julio en Bar Loreto. En esta ocasión el almanaque se detiene en la tercera letra y nos entrega dos grandes compositores para la velada: el argentino Coiffeur regresa a Chile con nuevo video al hombro y estará acompañado por Rodrigo Santis y su proyecto Caravana, que presentará nueva formación.

La fiesta post-show estará a cargo de los DJ Sets de Fernando Mujica y Álvaro España (Fiskales Ad-Hok) y la entrada costará $5.000 hasta las 01:00 hrs., aunque vale la pena mencionar que sólo habrá 100 cupos disponibles en esta noche, que se podrán adquirir en la puerta del local.

Jueves 18 de julio, 21:30 hrs.
#GiraCapital
En vivo: Coiffeur + Caravana
DJ Sets: Fernando Mujica + Alvaro España
Bar Loreto. Loreto #435, Barrio Bellavista, Santiago Centro
$5.000 hasta las 01:00 hrs., $3.000 el resto de la noche
Cupos limitados (100 entradas disponibles)
Evento en Facebook

CONCURSO: Cortesía de nuestros amigos de Quemasucabeza tenemos invitaciones dobles para esta exclusiva cita que regalaremos entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos qué canción quieren escuchar en vivo esa noche y por qué. No olvides seguir a POTQ en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Anjélica Espinoza
Camila Montoya Valenzuela
María José Ramírez