Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a la final de all Originals #represent

GANADORES: POTQ Magazine te invita a la final de all Originals #represent

adidas Originals quiso abrirle las puertas a quienes no siempre son vistos, escuchados o admirados. Conocer qué los inspira, qué los motiva y cuáles son sus pasiones fueron las razones para salir a la calle a buscar a las nuevas crews de la ciudad. Patinadoras, tatuadores, slackliners, artistas callejeros, bailarines, fanáticos del monociclo, aviadores e incluso brigadistas forestales, fueron algunas de las más de 200 agrupaciones que se motivaron a concursar en la campaña global all Originals #represent. Después de un proceso de selección que duró más dos meses, se seleccionó a los tres crews finalistas que disputarán US$10.000 de premio.

Los finalistas son Metropolitan Roller Derby, liga de chicas que patinan en una pista oval y que buscan derribar a sus contendoras; Zakingen, crew dedicado al “parkour”, disciplina que consiste en desplazarse por la ciudad esquivando obstáculos; y Royal BMX, jóvenes que andan en bicicleta por la ciudad haciendo acrobacias con elementos urbanos.

El próximo sábado 15 de diciembre a las 17 horas se realizará la gran final en el Parque de las Esculturas, en donde además habrá demostraciones en vivo, música, deportes urbanos y mucho más. En el escenario principal se presentará Javiera Mena y Latin Bitman. Además, quienes asistan podrán hacer uso de las instalaciones para skate, roller y BMX.

Ésta será la gran fiesta de la cultura urbana al aire libre, donde se podrá conocer los diferentes estilos de las crews que habitan la ciudad. Una actividad nunca antes vista, en donde el parque se vestirá con todo la originalidad de la calle. Las invitaciones para acceder a este evento se podrán conseguir por tiempo limitado en las tiendas adidas Originals que están ubicadas en el Costanera Center, y Mall Alto Las Condes. También se podrá concursar a través del Twitter @adioriginals_cl y en sitios web asociados.

CONCURSO: Tenemos dos invitaciones para sortear entre todos los que dejen un comentario a continuación con el nombre de tu crew favorito. Los ganadores los daremos el miércoles.

GANADORES UNA ENTRADA SIMPLE:
Cata Poblete Calderon
Verónica Galvez Larco

Los ganadores estarán en la lista.

Para más información visita el fan page de adidas Originals en Facebook.