Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a La Orquesta del Sol Naciente en Bar Loreto

GANADORES: POTQ Magazine te invita a La Orquesta del Sol Naciente en Bar Loreto


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Varias novedades tiene La Orquesta del Sol Naciente. Hay un EP en camino, así como el inminente lanzamiento de su primer single, ‘Víbora’, y su correspondiente video. Sin embargo, las miradas están puestas en el Hemisferio Norte: la banda se apronta a viajar a Estados Unidos y antes de partir presenta Shaaaao Nait, una velada para despedirse de Chile. Bar Loreto recibirá las festividades este viernes 17 de enero, en una noche que promete carrete largo.

La entrada costará $4.000 hasta la medianoche y la fiesta post-show quedará en manos de DJ Haiti, mientras que en el Salón Corona la música envasada correrá por cuenta de un sospechoso habitual de este recinto: Sonido Ácido.

Viernes 17 de enero, 23:00 hrs.
La Orquesta del Sol Naciente
Fiesta post-show: DJ Haiti
Salón Corona: Sonido Ácido (DJ Set)
Bar Loreto. Loreto #435, Barrio Bellavista, Stgo. Centro
$4.000 hasta las 00:00 hrs., $5.000 el resto de la noche

CONCURSO: La Orquesta del Sol Naciente no quiere que te pierdas su despedida y es por eso que ofrece una instancia especial. La banda se pondrá con dos invitaciones dobles a repartirse entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos cuál es su canción favorita de este ensamble. Las opciones son cuatro y podrás escucharlas más abajo: ‘Víbora’, ‘Shao!’, ‘Puente’ y ‘Serpiente’. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Francisca Ivanovic Trejo
Diego González