Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a Psychic Ills en Chile

GANADORES: POTQ Magazine te invita a Psychic Ills en Chile

En medio de las actividades de The Good Roadie, iniciativa de la marca Converse, la agrupación neoyorkina Psychic Ills se apronta a debutar en nuestro país este viernes 28 de junio en el Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex Oz). Los estadounidenses estarán presentando en vivo su más reciente trabajo, “One Track Mind”, editado este año por Sacred Bones Records.

Precisamente en esta disquera es donde militan las dos bandas chilenas que abrirán la velada: Föllakzoid y The Holydrug Couple, ambas con un extenso prontuario de conciertos en otras latitudes durante el 2013. La fiesta post-show estará a cargo de los DJ Sets de Román, Blokis y Vale Montalvo.

Las entradas están a la venta a través de sistema Ticket Express (más cargo por servicio) y en tiendas Converse (Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes).

Viernes 28 de junio, 21:00 hrs.
Psychic Ills + Föllakzoid + The Holydrug Couple
DJ Sets: Roman + Blokis + Vale Montalvo
Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex Oz). Chucre Manzur #6, Barrio Bellavista, Providencia
Preventa: $10.000 / Puerta: $15.000
Entradas a través de sistema Ticket Express y Tiendas Converse

CONCURSO: Tenemos invitaciones para esta noche que estará repleta de guitarras y sicodelia. Para participar por una de ellas, sólo debes dejar un comentario con tu nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos qué tema quieres escuchar en vivo en este show y por qué. No olvides seguir a POTQ en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Paulo Miguel
Constanza Pérez García
Matías López Ríos
Luis Jiménez