Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a Santiago Summer Fest 2013

GANADORES: POTQ Magazine te invita a Santiago Summer Fest 2013

Faltan sólo unos días para que termine la espera. El martes 17 de diciembre es la fecha y la Pista Atlética del Estadio Nacional, el lugar escogido para la primera edición de Santiago Summer Fest, festival que agrupará a tres nombres extranjeros y e igual cantidad de créditos locales en una jornada que promete ser memorable.

Incubus, Dave Matthews Band y Soja llegarán desde Estados Unidos para compartir cartel con Gondwana y los elegidos del concurso #LaBandaSummerFest, Mantarraya y Daniel Chiang. Produce T4F y las entradas continúan a la venta a través de sistema Ticketek con un 10% de descuento para clientes Entel.

Martes 17 de diciembre, 17:00 hrs.
Santiago Summer Fest 2013
Incubus + Dave Matthews Band + Soja + Gondwana + Mantarraya + Daniel Chiang
Pista Atlética del Estadio Nacional. Av. Grecia #2001, Ñuñoa
Cancha General: $38.500 / Cancha Preferencial: $58.500 / Tribuna: $75.000
Entradas en Ticketek (+ cargo por servicio)
10% de dcto. para clientes Entel

CONCURSO: Cortesía de T4F tenemos entradas para esta tarde llena de música en vivo. El sorteo será en la noche del domingo 15 y, si quieres una, éstas son las instrucciones que debes seguir:

1. Seguir a POTQ Magazine en Facebook o Twitter.

2. Dejar un comentario en este post con tu nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos a qué artista quieres ver ese día y por qué.

3. Si nos sigues en Facebook, comparte el concurso con el hashtag #POTQStgoSummer mencionando tu nombre. En cambio, si nos sigues en Twitter, twittea “Yo quiero una entrada para #POTQStgoSummer cortesía de @potq http://bit.ly/potqstgosummer”, también incluyendo tu nombre.

GANADORES
Claudia Arcos Quintana
Natalia Villagrán Morales
Camila Vargas
Pilar Caamaño Ortega
Camila Lara Saldías
María Ignacia Ponce-Hille González
Fernanda Norambuena Cifuentes