Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita al Aniversario Quemasucabeza

GANADORES: POTQ Magazine te invita al Aniversario Quemasucabeza


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Quince años no se cumplen todos los días y deben ser celebrados como tal. El sello local Quemasucabeza está de fiesta durante este mes y dentro de sus actividades de festejo hay una que destaca por sobre las demás: la reunión de casi todos los nombres de su catálogo en vivo, este viernes 18 de octubre en el Centro El Cerro.

Será un repaso a más de una década de historia sonora, con shows que concentrarán lo más importante de la carrera de cada uno de los convocados a esta velada de lujo: Gepe, Pedropiedra, Congelador (la banda fundadora de esta casa discográfica), Protistas, Fakuta, Caravana, Felicia Morales y el argentino Coiffeur. Además, habrá fiesta post-show con los DJ Sets de Diegors, Cristián Araya y el propio Daniel Riveros.

Las entradas están a la venta a través de sistema FeriaTicket y sin cargo por servicio este jueves 17 entre las 15:00 y las 20:00 hrs. en Antonia López de Bello #0421, Providencia.

Viernes 18 de octubre, 21:00 hrs.
Aniversario Quemasucabeza
Gepe + Pedropiedra + Congelador + Protistas + Coiffeur + Fakuta + Caravana + Felicia Morales
Fiesta post-show: DJ Diegors + DJ Cristián Araya + Gepe (DJ Set)
Centro El Cerro. Bombero Nuñez #231, Barrio Bellavista, Stgo. Centro
$9.000 a través de FeriaTicket (cargo por servicio incluído)
$8.000 este jueves 17 en Antonia López de Bello #0421, entre 15 y 20 hrs.
Mayores de 18 años
Evento en Facebook

CONCURSO: Cortesía de Quemasucabeza tenemos invitaciones para regalar entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos cuál es su disco favorito editado por este sello y por qué. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Cristina González López
Natalia Román Parra
Sebastián Torres L.