Now Reading
GANADOR/A: POTQ Magazine te invita al lanzamiento del nuevo disco de Nea Ducci, “Mamai”, en El Ritmo

GANADOR/A: POTQ Magazine te invita al lanzamiento del nuevo disco de Nea Ducci, “Mamai”, en El Ritmo


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Nea Ducci está de vuelta y este jueves 12 de septiembre llegará al Club Social y Recreativo El Ritmo para presentar en vivo su segundo álbum, “Mamai”.

Ocho canciones componen este trabajo que estará disponible para descarga gratuita por tiempo limitado. Hasta entonces ya puedes bajar a través del sitio web de Discos Río Bueno su primer single, ‘Sólo Pude’, producido por Marcelo Peña y con Sebastián Arce en percusiones.

La cita de este jueves será una oportunidad perfecta para que la creadora no sólo muestre sus composiciones inéditas, sino también repase lo mejor de su catálogo: el EP “Volumen 1” (2007) y su debut en largaduración, “A lo Hecho Pecho” (2009). Las visuales estarán a cargo de Andrea Paz, mientras que la fiesta post-show quedará en manos de DJ Larva y DJ Haiti; y, por supuesto, habrá discos a la venta.

Vale la pena mencionar también que las entradas estarán a la venta en las boleterías del local y los socios del Club Movistar podrán acceder a un 20% de descuento enviando un mensaje con la palabra RITMO al 4404.

Jueves 12 de septiembre, 23:00 hrs.
Nea Ducci
Lanzamiento del disco “Mamai”
Visuales: Andrea Paz
Fiesta post-show: DJ Larva + DJ Haiti
Club Social y Recreativo El Ritmo. Embajador Doussinague #1767, local 0027, Los Cobres de Vitacura
$4.000 / Mayores de 18 años
20% de dscto. para socios Club Movistar enviando RITMO al 4404
Evento en Facebook

CONCURSO: Cortesía de nuestros amigos de Discos Río Bueno tenemos una invitación doble para regalar entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADOR: Omar Saldías