Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita al lanzamiento del nuevo video de Prehistöricos para ‘Con Tu Cuerpo el Huracán’ en M100

GANADORES: POTQ Magazine te invita al lanzamiento del nuevo video de Prehistöricos para ‘Con Tu Cuerpo el Huracán’ en M100


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

‘Con Tu Cuerpo el Huracán’ es el primer single del esperado segundo disco de la dupla chilena Prehistöricos. La presentación en sociedad de su clip oficial está agendada para este viernes 6 de septiembre en el Centro Cultural Matucana 100.

Éste es el primer video en la carrera del grupo que forman Tomás Preuss y Jessica Romo y cuenta con cerca de 20 locaciones y más de 30 personas en escena. Su lanzamiento será celebrado como corresponde, con un show que repasará lo mejor del catálogo del proyecto y que contará con la presencia de Javier Barría, Camila Moreno y Natisú como invitados especiales.

Además, la ocasión servirá para mostrar parte de esta venidera placa, aún sin nombre y agendada para noviembre de este año, que cuenta con la producción de Milton Mahan (Dënver) y el propio Preuss. Y si eso no fuera suficiente, desde las 20:30 hrs. se podrá ver el partido de Chile vs Venezuela en pantalla gigante. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek (con cargo por servicio) y en boleterías del lugar.

Viernes 6 de septiembre, 21:30 hrs.
Prehistöricos
Lanzamiento del video para ‘Con Tu Cuerpo el Huracán’
Centro Cultural Matucana 100. Av. Matucana #100 (Metro Quinta Normal), Estación Central
Preventa: $3.000 / Puerta: $5.000
Entradas a través de sistema Ticketek y en boleterías de M100
Evento en Facebook

CONCURSO: Cortesía de nuestros amigos de Trenza tenemos invitaciones simples para regalar entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Fabiola Vásquez Hidalgo
Edder Marín Maturana