Now Reading
GANADOR/A: POTQ Magazine y adidas Originals te invitan a Mercado Convite

GANADOR/A: POTQ Magazine y adidas Originals te invitan a Mercado Convite


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

A realizarse los días sábado 12 y domingo 13 de octubre en Mil M2, Mercado Convite se presenta como la primera feria de street wear de Santiago.

En base al ejemplo de símiles internacionales, la meta de este encuentro es tomar el pulso de la moda independiente y la cultura urbana en Chile, además de presentar diversos workshops y actividades. adidas Originals estará presente con un showroom donde mostrará un avance de su colección Primavera/Verano 2014 y un escenario donde tocarán DJs y bandas en vivo. Nombres como Fármacos, Dzol, Daniel Klauser y Hordatoj son algunos de los involucrados.

Las puertas de Mercado Convite se abrirán cada día a las 11:00 hrs. y las entradas están a la venta a través de sistema FeriaTicket. Puedes revisar el detalle de alternativas disponibles en mercadoconvite.com y encontrár más información en Twitter por la cuenta @adioriginals_cl.

CONCURSO: Cortesía de adidas Originals tenemos una entrada doble para regalar entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADOR/A: Néstor Santibáñez Z.