Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Creamfields 2010

GANADORES: POTQ te invita a Creamfields 2010

Con un cartel impresionante el festival electrónico Creamfields vuelve este año con todo. Creamfields 2010 promete y con los shows Faithless, David Guetta y Paul Van Dyk ya tenemos la fiesta asegurada. La cita es el 12 de Noviembre en Espacio Riesco.

Richie Hawtin, Dubfire, Steve Lawler, Laidback Lude y un DJ Set a cargo de Calvin Harris (inserte chistes sobre hipsters, flúor y shúpers aquí) completan la lista parcial de artistas que se estarán presentando en Terrazas del Espacio Riesco. Ya con ellos debería bastar y sobrar para seducir a los amantes de la electrónica en nuestro país.

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema PuntoTicket, tiendas Street Machine y Place Vendôme (raro, lo sé). Los precios van de $16.000 a $40.000, y hay un 20% de descuento para clientes de Entel PCS. Puedes encontrar más información al respecto (incluyendo cómo acceder a las mesas VIP que habrá disponibles) en el sitio web de Creamfields.

CONCURSO: Estaremos sorteando 4 entradas generales para la impesionante edición 2010 de Creamfields en Chile y para participar por una de ellas debes enviarnos un correo electrónico a concursos [arroba] potq.cl bajo el asunto ‘CREAMFIELDS 2010’ y en el cuerpo del mail debes poner tu nombre completo, edad, comuna y el nombre del artista por el cual irias al festival. Ojo que además tenemos dos taquilleros lentes Jack a regalar que también estarán disponibles en el concurso.

GANADORES UNA ENTRADA GENERAL A CREAMFIELDS:
Maria Ignacia Alvarez Bustos
Carolina Pardo Vega
Andrés Peña Echeverry
Claudia Perez Lopez

GANADORES ANTEOJOS JACK:
Manuel Garcia Leiva
Camilo Toro Solar

/// ARTISTAS CONFIRMADOS ///
– DAVID GUETTA
– FAITHLESS ( live )
– PAUL VAN DYK
– RICHIE HAWTIN
– DUBFIRE
– STEVE LAWLER
– CALVIN HARRIS ( Dj set )
– LAIDBACK LUKE

/// MAS ARTISTAS POR CONFIRMAR ///

Creamfields 2010 ya comienza a revelar sus primeras sorpresas…

– Este año el festival de música dance más prestigioso a nivel mundial viene con importantes novedades para nuestro país. Cuatro escenarios simultáneos, distintos ambientes y estilos confluirán en las Terrazas de Espacio Riesco, buscando así volver a su concepto original, entregándole al público un gran festival de 20.000 metros al aire libre como tanto esperaban.

– El viernes 12 de noviembre se espera que los asistentes disfruten hasta altas horas de la madrugada al ritmo de los beats de destacados artistas nacionales e internacionales.

– Los clientes de Entel tendrán un 20% de descuento en la compra de su entrada.

El mito de que para poder disfrutar de festivales de música de calidad debías viajar fuera de Chile, desapareció en el 2004, cuando desde Liverpool Creamfields aterrizó en nuestro país, con un formato que vino para quedarse. Artistas como Groove Armada, David Guetta, Simian Mobile Disco o Armin Van Buuren se han presentado en los escenarios de nuestra versión local desatando así la euforia y energía de miles de asistentes.

Durante el 2009, Creamfields fue premiado como el Mejor Festival del Mundo por los premios Music Week Awards, éxito que se ratifica con lo sucedido en el Reino Unido, donde tras 13 ediciones de este festival, se vendieron todos los tickets para celebrar el cierre del verano Europeo con semanas de anticipación. Para este año, Creamfields Santiago viene recargado, buscando demostrar su alto prestigio nacional en nuestro país, anunciando desde ya novedades que darán de qué hablar.

Para adelantar parte de lo que será esta nueva versión, Entel explicó que este 12 de noviembre buscarán volver a los orígenes del festival, petición que el público aclamaba durante años y que este 2010 se concretará, apostando así por un espectáculo al aire libre, característica que se convirtió en el sello y mística de esta celebración de música electrónica, donde los asistentes podrás disfrutar de los distintos ambientes de primer nivel preparados para ellos.

Además se confirma que el line up para este año estará integrado por más de 20 artistas. Creamfields 2010, apuesta por dar escenario a los artistas nacionales, por lo cual el grueso de los artistas que conformarán la parrilla de este año serán chilenos, quienes estarán encargados de encender el ambiente de los cuatro escenarios junto a los mejores dj’s del mundo.

Y para que no quedes fuera de Creamfields Santiago 2010, la productora Streetmachine anunció que el 6 de septiembre se iniciará la primera promoción de venta de entradas, las cuales las podrás adquirir a través del sistema PuntoTicket, en las tiendas Streetmachine y Place Vendome.

Aprovecha esta oportunidad y prepárate para vivir una experiencia inolvidable, Pronto se revelarán más novedades de esta nueva versión de Creamfields que te sorprenderán…

Para mayor información:

Inicio


http://www.creamfields.cl/

HORARIOS

///CREAMFIELDS 2010///

12 de Noviembre, Terrazas Espacio Riesco

– ARENAS

El retorno de Creamfields a su concepto original, cuatro Arenas, 20.000 metros cuadrados de festival al aire libre y una nueva Cream Arena techada con capacidad para 5.000 personas.

Main Arena – Cream Arena – Underground Arena – Chill Out Arena

Main Arena:
Escenario principal al aire libre con capacidad para ocho mil personas, una mítica banda en vivo y Super Star DJ ‘s.

El VIP es una estructura a un costado del escenario, en altura, con una vista privilegiada del escenario y excelentes servicios.

El sector VIP Mesa también estará en altura y a un costado del escenario, es un sector exclusivo de servicio de mesas, para mayor información: [email protected]

Cream Arena:
La mejor música House y Electro del mundo liderado por sus mejores exponentes en un espacio techado que entrega la sensación de una mega-club. Ubicado en el Expocenter de Espacio Riesco y con capacidad para 5.000 personas.

Underground Arena:
Escenario al Aire libre. Musica para oidos entrenados.

Chillout Arena:
Terraza al aire libre para que recobres tus fuerzas, musica chill-out en un ambiente de relajo, sillones, mesas y snack bar.

-LOCACION
Espacio Riesco; Aire libre, terrazas, fácil acceso, buenos servicios y más de 4.000 estacionamientos custodiados.

– TICKETS
Entradas a la venta desde Lunes 6 de Septiembre. A través de servicio Punto Ticket, tiendas Street Machine y tiendas Place Vendome.

“Early Bird” tickets con descuento especial para aquellos que compren sus entradas con anticipación (pronto mas información).

– INFORMACIÓN
Artistas nacionales interesados en participar, deben enviar su demo a [email protected]

ENTEL PRESENTA

– SPONSORS

Invitan: Panasonic, Fiat, Jack

Auspician: Pepsi,Alto del Carmen, Jack Daniels, Corona, Finlandia, Red Bull, Nixon.

Media Partners: El Mercurio, Radio Zero