Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Heineken Rooms ‘The New Beats in the Room’

GANADORES: POTQ te invita a Heineken Rooms ‘The New Beats in the Room’

La marca de cerveza Premium número 1 del mundo presenta Heineken Rooms, un ciclo de eventos  que partió durante el verano y que ahora te presenta “The New beats in the Rooms”, una exclusiva fiesta que se realizará en un lugar secreto de Santiago a las 21 horas.

Poder conocer la habitación “walk in fridge” y ganarse un sorprendente premio, son algunas sorpresas que habrán el 13 de mayo.

CONCURSO: Sorteamos 3 entradas dobles entre todos quienes dejen su nombre completo, edad y comuna en este post como comentario. Sólo para Santiago.

GANADORES UNA ENTRADA DOBLE:
Carlos Valenzuela
Laura Garcia Gilabert
Caroll Marianne Ventura

Ganadores deben retirar su entrada en recepción de Martín De Zamora 4555, Las Condes desde las 12:00 del día junto a su carnet. Entradas disponibles hasta las 20:00 hrs.

En febrero Heineken te presentó Black Room , en marzo te mostró el espíritu de Green Room y ahora es el turno de “The New beats in the Rooms”

La Cerveza Premium realizará el jueves 13 de mayo a las 21 horas en un lugar secreto “The New beats in the Rooms”, la tercera fiesta de este ciclo Rooms, donde se presentarán los cuatro mejores dj´s de la nueva generación.

Heineken Rooms es un ciclo de eventos/fiestas que comenzaron a principio de año y que tienen como objetivo conectar al mundo real con el mundo virtual, a través de la experiencia que los invitados vivirán durante toda la noche.  

La noche del 13 de mayo Heineken sorprenderá a todos sus invitados, mostrando las últimas tendencias internacionales que hoy mueven al mundo. En “The New Beats in the Rooms” los invitados no sólo escucharán y bailaran la mejor música, cerca de la medianoche se sorteará, entre todos los invitados un increíble premio que los llevará a vivir una experiencia de mundo.

Walk in Fridge en Rooms

Cómo olvidar el spot de Heineken, donde una mujer le muestra a sus amigas su walk in closet con mucha ropa, mientras su marido hace lo mismo con sus amigos, pero con un walk in closet lleno de Heineken… En Heineken Room, los invitados podrán acceder a “Walk in Fridge”, la misma habitación del spot holandés, que se recreará e uno de los rincones del palacio

Prepárate, porque en Heineken Rooms sabes donde empieza, pero no dónde termina