Now Reading
POTQ te invita a Javier Barría en la SCD (Ganadores listos)

POTQ te invita a Javier Barría en la SCD (Ganadores listos)

Te invitamos al primer show largaduración de uno de nuestros favoritos: Javier Barría. La cita es el sábado 10 de enero, a las 21:00 horas, en la sala SCD de Bellavista. Tenemos seis entradas para regalar entre quienes nos posteen con su nombre, apellido y correo electrónico. Los resultados estarán publicados en este mismo post el día viernes 9. Más información sobre el recital, después del salto.

Cada día que pasa, más personas comentan y recomiendan a Javier Barría. De a poco, su nombre se ha convertido en sinónimo de buenas canciones, melodías amables y letras sensibles. Con una docena de álbumes autoeditados en los últimos seis años, el cantautor wi-fi por excelencia ha trabajado con sigilo y constancia, presentándose en diversos escenarios santiaguinos.

Tras innumerables shows cortos, compartiendo crédito con varios músicos, Javier Barría realizará su primer concierto largaduración el sábado 10 de enero en la Sala SCD de Bellavista. El recinto, ubicado en Santa Filomena 110, abrirá sus puertas a las 21:00 horas, para ser el albergue de una noche íntima, de retrospectiva y adelantos a la vez. Las entradas tendrán un valor de $2000.

En esta oportunidad, Javier Barría alternará su habitual formato solitario con la presencia de una banda armada especialmente para la ocasión. Además de la inseparable guitarra, las creaciones del cantautor estarán acompañadas de batería, contrabajo y teclados; lo que promete un sonido de impecable calidad. El encargado de telonear será Guille Arancibia, songwriter de La Calera (V Región).

Javier Barría interpretará las piezas más emblemáticas de su extenso repertorio, como ‘Corté Cuerda’, ‘Vidas Pasadas’ o ‘Mi Corazón, Su Casa’, que cuenta con un videoclip recién estrenado. Pero también habrá espacio para temas nuevos, a modo de adelanto exclusivo de lo que será su próximo álbum, a editarse el segundo trimestre de este año. Sin duda, una presentación imperdible.

GANADORES:

1. Jesús Romero

2. Teresa Lûhrs

3. Leonel Retamal

4. Patricio Escobar

5. Francisca Santibáñez

6. Nicolás Yáñez

Su nombre estará en la lista mañana en la SCD, así que lleven carnet.

 

Video: Javier Barría – Mi Corazón, Su Casa