Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a KoRn en Chile

GANADORES: POTQ te invita a KoRn en Chile

Tal cual, este sábado 17 de abril se presentará por tercera vez en nuestro país la banda liderada por Jonathan Davis, KoRn. El concierto se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán y según nos contaron el recinto está quedando chico, asique esta es la última oportunidad para verlos. En fin, como ya es una constumbre tenemos tickets para asistir al show y ver en acción a uno de los estandartes del nü metal. Para participar debes enviarnos un sólo correo a concursos[arroba]potq.cl bajo el asunto ‘KoRN @ Chile‘ y en el cuerpo del mail nos dejes tu nombre completo, edad y comuna. El resultado estará el jueves acá mismo. Después del salto te dejamos el comunicado oficial y una repasada a sus videos más clásicos. Vía twitter promociona el show y el concurso con el hashtag #KoRnChileIII.

GANADORES UNA ENTRADA SIMPLE PLATEA ALTA:
Maria Brito
Alvaro Cariqueo
Paula Coutinho
Daniel Naranjo
Juan Carlos San Martín
Nadia Vasquez

A los ganadores se les enviará un correo electrónico informandoles el modo para hacer efectivo su premio.


Los de Bakersfield vuelven a Chile para repasar sus éxitos y adelantar su nuevo disco KoRn III. Todo, este 17 de abril en el Teatro Caupolicán.

Jonathan Davis (vocalista, gaita), James Munky Shaffer (guitarra), Reginald Fieldy Arvizu (bajo) y el nuevo integrante Ray Luzier (batería) vuelven a Santiago con su probado repertorio de nü metal.

Compra ya tus entradas a través de FeriaTicket, sábado 17 de abril a las 21 horas en el Teatro Caupolicán

Y no te quedes fuera de este espectacular show!!!!

PARA QUIENES YA COMPRARON SU ENTRADA !!!!!!!! Ingresa hoy a DG MEDIOS FANS busca el link concurso y postea acá el número rojo que sale en la parte posterior de tu tickets y ya entras en el sorteo de un encuentro exclusivo con KORN este 17 de abril en EL TEATRO CAUPOLICÁN.

Podrás conocer a la banda y sacarte una foto participa ya con tu ticket!!!
y sé uno de los dos ganadores de este increíble concurso!!!!