Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Mayer Hawthorne & The County en Chile junto a The Twelves

GANADORES: POTQ te invita a Mayer Hawthorne & The County en Chile junto a The Twelves


El próximo jueves 6 de enero del 2011 nuestros amigos de Club Fauna realizarán su primera fecha en el año con ni más ni menos Mayer Hawthorne & The County (USA) en el Teatro La Cúpula con los impresionantes The Twelves, desde Brasil. Gracias a la cortesía de Club Fauna tenemos entradas para sortear entre todos quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo, edad, ciudad y correo electrónico.

GANADORES UNA ENTRADA SIMPLE:
Nicolás Valenzuela Taba
Kristel Garrido Contreras
Felipe Saavedra Méndez

Retirar entradas durante el jueves 6 de enero con carnet de identidad en Luis Thayer Ojeda 947, Providencia. Habrá un sobre a tu nombre.

Mayer Hawthorne & The County

Andrew Mayer Cohen aka Mayer Hawthorne, es un compositor, productor, multi-instrumentista y cantante que creció en Ann Arbor, población cercana a Detroit. Su lugar de origen claramente fue su mayor influencia: Detroit y sus alrededores son la cuna del mejor soul americano, sonido que plasmo en su celebrado álbum debut: A Strange Arrangement. Hawthorne a sido una auténtica revelación del género, gracias a la creación de uno de los mas elegantes discos del ultimo tiempo. Como parte de una gira como soporte de Amy Winehouse por Brasil es que MayerHawthorne se acerco a nuestro continente, y gracias a Club Fauna, tenemos la oportunidad de ver en vivo a este autentico nuevo estandarte del neo soul. Mayer Hawthorne llega a presentarse junto a su banda: The County.

The Twelves

Abre la noche el Dj Cristián Araya (Super45 / Duna) con un especial de música soul, ideal para arrancar la fiesta. Al Post Show llegan los brasileños preferidos de Fauna: The Twelves, para terminar una jornada con la fiesta perfecta. Con ya 3 presentaciones en nuestras tierras, este dúo se ha consagrado como lo mejor de la electrónica independiente de los últimos años, un placer para la pista de baile.

Los más elegantes representantes de la electrónica, junto al más elegante compositor de la actualidad en una jornada que inaugura la temporada 2011 de Club Fauna.

Teatro la Cúpula. Parque O’higgins
Apertura de Puertas: 22:00

Line Up y Horarios:

Cristian Araya (Dj Set Soul) 22:00 – 23:00
MAYER HAWTHORNE & THE COUNTY 23:00 – 00:00
Mono Parra 0:00 – 1:00
THE TWELVES 1:00 – 3:00
Amoverelchoclo Soundsystem 3:00 – 3:45

Entradas a la Venta por Sistema Punto Ticket a partir del 15 de Diciembre:

Entrada General: $12.000
Preventa primeras 500 entradas: 10.000
En puerta: 15.000

PROMOCIÓN!: QUIENES TENGAN SU ENTRADA PARA AÑO NUEVO FAUNA CON CUT COPY Y PANICO, PODRAN COMPRAR SU ENTRADA A 10.000 CON 2X1!!! PROMOCIÓN HASTA AGOTAR STOCK (200 ENTRADAS). Promoción valida solo en puntos de venta de Punto ticket (Cinemark, Ripley y mas…)

Pueden Comprar sin recargo en Disqueria Sonar y Tienda Arizona Recambio (Costado Teatro Mori de Bellavista).

Produce: Club Fauna

Invita: Radio Horizonte, Extravaganza y NNM.

Mas Info en http://www.clubfauna.cl/, http://www.nnm.cl/