Now Reading
Silver Apples en Chile: te invitamos al Aniversario de Needle

Silver Apples en Chile: te invitamos al Aniversario de Needle

Este próximo 14 de noviembre Needle celebra su sexto aniversario, en el Centro Experimental Perrera Arte de Santiago. Durante esta jornada, que se realizará en el Centro Experimental Perrera Arte de Santiago, Silver Apples debutará en Chile.

Además, esta cita que se perfila como un encuentro de música experimental, contará con la participación de proyectos locales como  C/VVV, el dúo de Mika Martini y Pablo Flores, de los sellos Pueblo Nuevo y Jacobino Discos, respectivamente. 

Por otra parte, estará Montaña Extendida, proyecto de Rodrigo Araya, quien intervendrá una de las celdas del lugar creando una cámara anecoica para presentar su trabajo. Junto a ella, en otras celdas estarán montadas respectivas instalaciones del artista Antonio Becerro y del premio nacional, Gonzalo Díaz.

También estarán presentes Minimal Technology, agrupación que registra dos actuaciones en los ’90, donde tres diseñadores exponen su incursión en alteraciones análogas que van desde el techno a la improvisación electroacústica. Para revisar el programa completo, consulta la página de los organizadores.

Si quieres asistir, puedes participar acá por entradas. Estaremos regalando invitaciones a quienes comenten este post, contándonos qué es lo que les llama más la atención de este encuentro. Recuerden hacerlo con su nombre completo y dirección de correo electrónico de contacto.