Now Reading
Ganadores: Te invitamos a Wham Bam este sábado en Centro El Cerro

Ganadores: Te invitamos a Wham Bam este sábado en Centro El Cerro

Te invitamos al show de la banda californiana Allah-Las como parte del ciclo Wham Bam ha realizarse mañana sábado 9 de mayo en Centro El Cerro de Bellavista.

Ésta nueva fecha contará con la participación de dos excelentes bandas nacionales. Vuélvete Loca y Matías Cena. Los primeros con una carrera que comienza el año 2006 y que los a llevado por varios cambios sonoros y de formación pero siempre destacando por su particular sonido y presentaciones explosivas. Recientemente lanzaron su cuarto larga duración, una vez más de la mano del destacado sello nacional BYM Records.

Matías Cena es nuestra fantasía western Chilena, a podido destacarse en la escena local y a paso lento pero seguro, ha ido dando a conocer su nombre en el extranjero. Destacamos sus presentaciones en Primavera Sound, SXSW y SIM Sao Paulo. El rock & roll, con su vertiente en el country han ido definiendo su sonido y en cada disco nos sorprende con alguna cita a otras sonoridades como el blues o el softrock.

CONCURSO: POTQ Magazine es media partner del ciclo Wham Bam, y por lo mismo te invitamos a participar por entradas para este imperdible evento, cortesía de Doll Music. Para ganar una de las entradas debes seguir las siguientes instrucciones.

1. Seguir a POTQ Magazine en Facebook.

2. Deja un comentario con tu nombre completo y correo electrónico en este post y comparte el link del concurso en tus redes sociales (Facebook o Twitter) usando el hashtag #WhamBamPOTQ.

Tienes hasta las 23:59 hrs. de hoy viernes 8 de mayo para participar.

GANADORES DE 1 ENTRADA SIMPLE:
Violeta Alanoca Gallegos
Brigitte Woodward
Francisca Quiroz
Javier Gil

Sus nombres estarán en la lista de ganadores en la entrada. Asistan con su carnet.