Now Reading
Te invitamos al lanzamiento del nuevo disco de Felipe Grandón

Te invitamos al lanzamiento del nuevo disco de Felipe Grandón

En el 2013, Felipe Grandón lanzó su disco debut, La Botánica del Asfalto. Tres años más tarde llega su sucesor, Atentado, producido por el cantautor en compañía de Patricio García.

Atentado toca varias aristas sonoras: en la primera parte, las canciones son lideradas por la guitarra acústica en un sonido de pop alternativo; luego se sumerge en íntimas guitarras eléctricas (‘Atentado’, ‘Constelación’) y hacia el final, desde ‘Crucero en Llamas’ en adelante, el disco adquiere un sonido derechamente más rockero”, explica el músico.

Pero además de García, Grandón es acompañado por otros invitados al proyecto: Javier Barría, Chini Ayarza de Chini and The Technicians, Alekos Vuskovic (Kuervos del Sur), Matías Astudillo (La Horda, Perno) y Maggie Rust (Nano Stern).

Este 25 de noviembre se realizará el lanzamiento de este nuevo trabajo en la SCD de Bellavista, a banda completa y en POTQ Magazine estamos regalando invitaciones. Para participar, sólo debes ser fan de POTQ Magazine en Facebook y comentar acá abajo con tu nombre completo y dirección de correo electrónico.

Vicente Cifuentes & Los Buenos Momentos
Felipe Grandón + Banda – Presentando su disco “Atentado”
Viernes 25 Noviembre, Sala SCD Bellavista, 21 hrs, $4000 pesos.