Now Reading
Confirman nuevo show de Mark Lanegan en nuestro país

Confirman nuevo show de Mark Lanegan en nuestro país


Como te estuvimos informando durante el fin de semana a través de nuestras redes, Mark Lanegan regresa a Chile junto a Duke Garwood para presentarse el próximo viernes 7 de junio en el Centro Cultural Matucana 100.

En la cita, agendada para las 21:00 hrs., los compositores serán acompañados por las bandas chilenas The Holydrug Couple y The Ganjas, quienes abrirán la velada (estos últimos repitiéndose el plato del último show del ex Screaming Trees).

Mark Lanegan y Duke Garwood llegan a Santiago para presentar en vivo “Black Pudding”, su disco conjunto que sale a la venta esta semana a través de los sellos Heavenly e Ipecac. Ambos músicos ya habían trabajado juntos en The Gutter Twins, la banda de Lanegan con Greg Dulli (The Afghan Whigs).

Las entradas para este concierto que produce Trenza y presenta Converse en el marco de su iniciativa The Good Roadie ya están a la venta a través de sistema Ticketek, a un precio único de $13.000 (más cargo por servicio). Puedes encontrar más información en el evento oficial de Facebook.

Viernes 7 de junio, 21:00 hrs.
Mark Lanegan & Duke Garwood + The Ganjas + The Holydrug Couple
Centro Cultural Matucana 100, Estación Central, Santiago
General: $13.000 (+ cargo por servicio)
Entradas a la venta a través de sistema Ticketek
Evento en Facebook