Now Reading
Confirman show de Pearl Jam en Chile

Confirman show de Pearl Jam en Chile


Corroborando las estimaciones que se hacían allá por mayo, esta mañana se ha confirmado una nueva visita de Pearl Jam a nuestro país. La cita será el próximo 16 de noviembre, en el Estadio Monumental.

Las entradas saldrán a la venta el 25 de julio para clientes de Entel, y el 1 de agosto para el público general, con precios que irán desde los 18 mil a los 70 mil pesos. Al parecer, también habrá una preventa exclusiva para los miembros del fan club oficial de la banda. Además, se ha confirmado que para este recital no existirá la infame zona de Cancha VIP.

El quinteto de Seattle también pasará por otras plazas sudamericanas, todo esto en el marco de la gira con que estarán celebrando sus 20 años de carrera. Una fiesta que comenzó en el mes de enero con la edición de un nuevo recopilatorio en vivo (“Live on Ten Legs”) y que incluirá presentaciones con invitados de lujo, así como el estreno -agendado para septiembre- del documental “Pearl Jam Twenty”.

Será la segunda vez que los norteamericanos bajan hasta Chile, tras su memorable concierto doble en San Carlos de Apoquindo, los días 22 y 23 de noviembre del 2005.