Now Reading
Congelador y La Ciencia Simple se presentan en el Bar De René

Congelador y La Ciencia Simple se presentan en el Bar De René

Congelador, banda fundadora del sello Quemasucabeza, se encuentra celebrando sus 20 años de carrera, los cuales se vieron coronados con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio Persona. Para seguir con estas festividades, el cuarteto nacional se presentará este 26 de enero en el Bar De René (Santa Isabel 0368, Providencia) junto al grupo La Ciencia Simple, en una noche que promete buena música.

La agrupación de los hermanos Santis lanzó la producción anteriormente mencionada en agosto de 2016, el cual marca su retorno al formato largaduración a tres años del lanzamiento de Cajón (2013), con un nuevo compilado de 10 temas inéditos, de los cuales se desprende el single promocional ‘Navegar‘.

Por su parte, La Ciencia Simple lanzó su disco II III V en abril del año pasado, para posteriormente ser los teloneros de Tortoise en noviembre pasado y luego partir a Bélgica en los próximos meses.

El valor de las entradas corresponde a $4.000, las cuales pueden ser compradas desde ya en el mencionado local santiaguino.

Foto* Claudia Valenzuela