Now Reading
Congelador y Familea Miranda reeditan en vivo una alianza de otra era

Congelador y Familea Miranda reeditan en vivo una alianza de otra era

El próximo sábado 10 de diciembre, Congelador y Familea Miranda tocarán juntos en Matucana 100 y reeditarán un cartel que era habitual a principios de la década pasada.

Ambos grupos solían tocar juntos en el incipiente circuito independiente de principios de los dos mil. Los primeros, como una de las bandas más activas del sello Quemasucabeza; los segundos, en ese entonces llamados Familia Miranda.

La cercanía era tal, que incluso “Katafú”, guitarrista de Familea Miranda, alguna vez fue parte de la formación de Congelador.

Ahora las cosas son distintas, pero ambos grupos tienen nueva música. Congelador se presenta en vivo en contadas ocasiones y acaba de editar Persona, mientras que Familea Miranda se estableció en Barcelona hace años y visitará Chile para mostrar el reciente Radiopharm.

El ingrediente adicional, esta vez, será la presencia de los jóvenes El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, que este año también publicaron su debut Run run, a través del sello Piloto.

El concierto está programado para las 22 horas de este sábado 10 de diciembre en la explanada de Matucana 100 y las entradas tienen valores de $3.500 (preventa) y $5.000 (en puerta). Es un concierto para todas las edades y puedes encontrar más información en este enlace.