Now Reading
Daft Punk abrirá una tienda en Los Angeles

Daft Punk abrirá una tienda en Los Angeles

A estas alturas, pareciera que todo lo que toca Daft Punk se transforma en oro, y posiblemente bajo esa lógica es que el dúo francés decidió abrir una tienda pop up en la ciudad de Los Angeles, en donde podremos comprar distintas mercancías de la agrupación, las cuales recorrerán la historia musical completa de Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter.

El evento tendrá una duración limitada, comenzando el día sábado 11 de febrero al domingo 19 del mismo mes, específicamente en el 8818 de Melrose Ave., West Hollywood, lugar en donde también estarán presentes diversas marcas de ropa locales.

En la ocasión, además de tener artículos a la venta, también podremos apreciar distintos accesorios que la banda ha ocupado a lo largo de los años, incluyendo por supuesto los ya míticos cascos.

https://www.instagram.com/p/BQN-JRlApob/

A pesar de que sean eventos aislados, llama mucho la atención que Daft Punk esté tan activo durante estos días, sea por rumores injustificados o bien por acciones como las descritas en esta nota. ¿Será que los franceses realmente traen algo entre manos?