Now Reading
Daft Punk vuelve a presentarse en vivo para los Grammy 2017

Daft Punk vuelve a presentarse en vivo para los Grammy 2017

El dúo francés Daft Punk volverá a presentarse en vivo para la próxima edición de los premios Grammy en Los Angeles, ocasión en la que lo hará junto a The Weeknd, muy posiblemente para tocar su hit de 2016, ‘Starboy’, informa hoy Pitchfork.

El show será el primero que realicen desde 2014, en donde también pisaron el escenario de la mencionada premiación para promocionar su álbum Random Access Memories de 2013, para luego entrar en un sospechoso silencio discográfico de tres años.

Otras apariciones en vivo dentro de esta ceremonia serán protagonizadas por A Tribe Called Quest, Anderson .Paak, Dave Grohl, Alicia Keys, Maren Morris, Adele, Bruno Mars, Metallica, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban, entre otros.

Daft Punk colaboró en dos tracks del disco Starboy de The Weeknd, por lo que esta presentación no nos debería sorprender tanto, sin embargo, siendo la banda que más hype provoca cuando aparece mencionada en algún show en vivo, además de marcar el regreso a los escenarios por parte de los franceses, termina siempre por ser noticia.