Now Reading
Damas y caballeros, tenemos nuevo disco de Gepe

Damas y caballeros, tenemos nuevo disco de Gepe

Daniel Riveros, a.k.a. Gepe, anunció hoy el lanzamiento de su sexto álbum de estudio Ciencia Exacta, placa que será lanzada al mercado en formato digital y CD el día 26 de mayo por medio de su sello habitual, Quemasucabeza.

El nuevo disco, según comenta el label chileno en un comunicado de prensa, contendrá diez canciones que tendrán un corte mucho más personal que su trabajo anterior, posiblemente teniendo algunas reminiscencias de sus primeras dos producciones. Además de lo anterior, también contendrá dos colaboraciones con las destacadas artistas nacionales Juanita Parra y María Esther Zamora, quienes pondrán su granito de arena al nuevo sonido que promete tener el lanzamiento.

Riveros expresó al respecto que “cada canción se construyó a partir de la guitarra y la voz, por eso es súper simple. Considero que son canciones que están en función de sí mismas, de las imágenes y las ideas. Hay un imaginario latinoamericano mucho más Gepe. Hay menos búsqueda exterior y más hacia el interior”.

Puedes revisar el tracklist de Ciencia Exacta a continuación.

1.- Hablar de ti
2.- Abrir la puerta
3.- Hoy
4.- Solo (con María Esther Zamora)
5.- Flor del Canelo (Con Juanita Parra)
6.- Cine en tu cama
7.- Ojos que no ven
8.- Hoy día me lanzo
9.- Las Flores (original de Café Tacuba)
10.- Hasta cuándo con