Now Reading
Damon Albarn dice que tiene listas cuarenta canciones más de Gorillaz

Damon Albarn dice que tiene listas cuarenta canciones más de Gorillaz

Si bien Humanz, el nuevo disco de Gorillaz, saldrá a la venta el día 28 de abril, Damon Albarn parece estar preparando una nueva sorpresa… O algo así. Según apunta Pitchfork, el músico inglés afirmó a Zane Lowe en su programa radial Beats 1 que tiene entre 40 a 45 nuevos tracks de la banda animada, correspondiendo estos a canciones que no lograron aparecer en el quinto disco de estudio del cuarteto virtual.

Albarn ha estado estrenando las composiciones del álbum de forma gradual, teniendo incluso programado el estreno de un nuevo sencillo -el sexto a estas alturas- para las próximas horas (de hecho, ya salió), sin embargo sus planes parecen querer extenderse un poco más gracias a esta nueva revelación. “Puedo permanecer en el juego durante los próximos 18 meses, supongo”, dijo en el espacio radial, previendo que tendremos Gorillaz para rato.

Humanz cuenta actualmente con dos versiones de veinte (edición normal) y 26 canciones (edición de lujo), no obstante, no sería extraño ver alguna sorpresa en el futuro cercano, o incluso un disco hermano en el mejor de los casos. De todas formas, de no tener nada nuevo de la banda, pasamos a tener demasiado de ella. No me quejo para nada.

Revisa el video en 360° del single ‘Saturn Barz (Spirit House)’ a continuación.