Now Reading
DESCARGA: ‘The End of Our Soul’, nuevo single de Bahía Inútil

DESCARGA: ‘The End of Our Soul’, nuevo single de Bahía Inútil

Bahía Inútil, proyecto liderado por Manuela Infante, da inicio a su siguiente etapa liberando ‘The End of Our Soul’, primer sencillo de un próximo álbum homónimo.

El tema muestra la evolución del sonido de la banda durante los últimos tres años y también marca el debut fonográfico de Juan Pablo Bello como flamante integrante, tras la salida de Fernando Milagros. Además, cuenta con la colaboración de Marcos Meza en arreglos de cornos y cuerdas.

De acuerdo a la vocalista, “ésta fue la primera canción que trabajamos para el nuevo disco. En todas las etapas siempre fue la primera. Fue la primera que compuse, la primera que grabamos en maqueta con Fernando Milagros y la primera que produjimos con Juan Pablo Bello. De alguna manera funciona como el primer buque de expedición para el resto del disco, la que abre camino y marca la pauta”.

Con portada a cargo de Paolo Remedy, ‘The End of Our Soul’ (descrita “como si acompañara una lenta procesión hacia un lugar desconocido y oscuro”) está disponible para descarga gratuita en la cuenta de Bahía Inútil en SoundCloud. Escúchala acá:

El álbum “Bahía Inútil” será estrenado en formato digital a fines de octubre vía Discos Río Bueno.