Now Reading
Descarga “Gran Avenida”, el nuevo disco de Juan Mateo O’Brien

Descarga “Gran Avenida”, el nuevo disco de Juan Mateo O’Brien

Ésta no es una noticia menor para la música chilena: Juan Mateo O’Brien, ex Los Vidrios Quebrados, regresa para editar su debut solista a través de Cápsula Discos: “Gran Avenida”, primer material inédito que lanza en 45 años, disponible para bajar a costo cero.

Producido por Felipe Cadenasso (Matorral, Cadenasso) y con la colaboración de otros músicos como Gonzalo Planet (también de Matorral), Esteban Espinosa y Cristóbal Garcés, esta placa busca mezclar sonidos tradicionales y de vanguardia. En su tracklist se cruzan temáticas inherentes a lo humano y títulos como ‘Arquitectos’, ‘Dios Ausente’ o ‘Amnesia’.

“Gran Avenida”, que está firmado simplemente por O’Brien, pronto estará disponible en formato vinilo, pero su versión digital ya se puede descargar de forma gratuita vía PortalDisc. Acá puedes revisar su tracklist y su más reciente single, ‘Hoja al Viento’:

1. Edades del Hombre
2. Tristezas de Santiago
3. Mañungo y la Karen
4. Hoja al Viento
5. Dios Ausente
6. Amnesia
7. Angelito de la Capital
8. Calendario Maya
9. Beautiful Chilena
10. Arquitectos

“Gran Avenida” será lanzado el próximo jueves 5 de diciembre en la Sala SCD Bellavista. El compositor estará acompañado de todos sus secuaces ya mencionados, además de Juan Pablo Candia, para tocar este trabajo completo junto a otras sorpresas. Las entradas ya están a la venta en las boleterías de las Salas SCD y a través de sistema Ticketek, con cargo por servicio incluído.

Jueves 5 de diciembre, 21:00 hrs.
O’Brien
Lanzamiento del disco “Gran Avenida”
Sala SCD Bellavista. Santa Filomena #110, Barrio Bellavista, Stgo. Centro
$5.000
Entradas en sistema Ticketek (+ cargo por servicio) y boleterías salas SCD