Now Reading
Diego Peralta se despide de Nuevo Hogar y estrena clip para ‘Escapistas’

Diego Peralta se despide de Nuevo Hogar y estrena clip para ‘Escapistas’

El Nuevo Hogar de Diego Peralta nos alegró durante el 2015, como una de las entregas nacionales más bonita que hemos recibido en el último tiempo. Luego de estos meses de presentar en sociedad las doce canciones que trae la entrega de Sudamerican Records, el cantautor empieza a despedir con bombos y platillos su álbum.

Pop bien logrado por parte del artista que ya tiene la fecha para celebrar: el 23 de junio en la Sala Master de la Universidad de Chile, Peralta muestra su hogar de manera íntegra con banda completa y un par de artistas de lujo que más adelante serán revelados. Para ponerse a tono con la velada, el músico ya liberó la cuarta entrega audiovisual de su largo. ‘Escapistas’ es el video más reciente del chileno, que gracias a la unión hecha con el director Leo Medel de la productora Merced, logra llevar a la vida el track donde vemos a Diego como protagonista en busca de aquel personaje que asegura encontrará entre los ríos.

Mientras llega la fecha de la despedida del álbum producido por Mowat, donde seguramente podremos ver a integrantes de Ases Falsos, Matorral, y Prehistöricos, te dejamos con el clip que sonará en el evento que ya tiene sus entradas a la venta por un monto de 3 mil pesos, que luego asciende a los 5 mil:

Diego Peralta despide “Nuevo Hogar”
Viernes 23 de Junio, 20:30 horas.
Sala Master Radio Universidad de Chile. Miguel Claro 509, Providencia.
Entradas en Passline. Precios: $3.000 preventa, $5.000 en puerta y $7.000 con disco
Concierto para todas las edades