Now Reading
Director de “Supersonic”, sobre el nuevo disco de Liam Gallagher: “Me recordó a Velvet Underground”

Director de “Supersonic”, sobre el nuevo disco de Liam Gallagher: “Me recordó a Velvet Underground”

El primer disco en solitario de Liam Gallagher es “épico”, “fantástico” y recuerda a la música de los Velvet Underground. Así de sencilla (?) fue la descripción que hizo Mat Whitecross, el director del documental Supersonic, sobre el nuevo trabajo del ex vocalista de Oasis.

En entrevista con NME, el realizador relató que pudo escuchar un adelanto ¡a bordo de un helicóptero!

“Bueno, tengo que decir que uno de esos momentos clave en mi vida fue cuando tomamos un helicóptero para ir al estreno de Supersonic y él me dijo: ‘Entonces, ¿escuchamos el disco nuevo?’ Luego sacó unos parlantes y los hizo explotar mientras íbamos a Manchester”, contó.

Sin embargo, Whitecross añadió que “probablemente no debería hablar demasiado, porque no me corresponde y lo que escuché fueron demos. Él todavía no lo termina y estaba todo muy crudo”.

Aun así, dijo que la música “me recordó a The Velvet Underground” y agregó que “está muy de moda criticar a la gente que está en el ojo público, pero creo que Liam está más apasionado que nunca con la música”, asegurando que a la gente le gustará “si le da una escucha apropiada”.

Desde el estreno de Supersonic, las especulaciones sobre una posible reunión de Oasis se han multiplicado. Consultado por esa opción, Whitecross se limitó a decir que “mi suposición es tan positiva como la de cualquiera”.