Now Reading
Discogs lanza nueva plataforma para comprar y vender equipos de audio

Discogs lanza nueva plataforma para comprar y vender equipos de audio

A veces conseguir ciertos equipos de audio es extremadamente difícil, complicado y engorroso, por lo que siempre se agradecen las instancias que faciliten este proceso de alguna manera. Discogs, sitio que pretende ser el catálogo musical más grande de Internet (si es que no lo es ya), se puso la mano en el corazón y decidió hacer algo para hacer aún más accesible toda esta información para los potenciales compradores, creando una plataforma para la compra y venta de estos aparatos, según nos cuentan en The Vinyl Factory.

La misión de este proyecto, sin embargo, es mucho más grande que hacer dinero por medio de transacciones. La idea principal es transformarse en el catálogo de máquinas de este tipo más grande del mundo, o así por lo menos nos lo hace saber la declaración pública de la empresa. “Con tu ayuda, pondremos en la lista a cada tornamesa, grabadora de audio, amplificador, pedal de efectos, micrófono y todas las demás piezas de audio concebidas. Cualquier equipo que grabe, amplifique, mezcle o reproduzca audio, pertenece a este lugar”, dice la empresa detrás de todo esto.

El sitio web, llamado Gearogs (cosa que no nos extraña), cuenta actualmente con más de 10 mil equipos de distinta índole, muchos de los cuales se encuentran hoy a la venta para quienes estén interesados en ellos.

Además de lo anterior, y como si todo esto no fuera poco, Discogs también se encuentra creando índices para películas, cómics y libros, lo cual transforma a la instancia en el paraíso perfecto e ideal de la gente que disfruta ordenar y categorizar cosas de manera constante.