Now Reading
Discos Nobita se presenta en sociedad con una tarde de conciertos en Casa Ajena

Discos Nobita se presenta en sociedad con una tarde de conciertos en Casa Ajena

Este próximo sábado 16 de diciembre —un día antes de que todos votemos contra Piñera— se celebrará el lanzamiento del nuevo sello Discos Nobita, una casa club de pop independiente fundada por Juan Fernando Rubilar (Medio Hermano, Juan al Medio, La Reina Morsa), Joaquín Saavedra y Mariela Llovet (Ambos de Paracaidistas y Michelle and Sebastian).

Ese día podremos ver más sobre su catálogo, que incluye a artistas como Ablusión (El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco y Patio Solar), Lia Nadja y Simón Campusano (Niños del Cerro)

“El sello, por el momento, busca poder dar difusión a algunos proyectos paralelos, generalmente solistas, de algunos músicos vinculados a la escena indie chilena que no tienen un espacio de visibilización necesario con respecto al valor que nosotros creemos que tienen”, explican sus fundadores.

La primera referencia que verá la luz a través de Discos Nobita será el disco homónimo de Juan al Medio, el proyecto solista de Juan Fernando Rubilar, formado por seis canciones que van desde el synth pop al noise. Luego, veremos la continuación de Ablusión con su segundo EP (el primero fue publicado hace casi dos años a través de sello Piloto), que incluye cinco temas cercanos al trap y colaboraciones con Gianluca. 

El sábado 16 de diciembre se presentarán en vivo los dos proyectos y otros artistas del catálogo como Michelle and Sebastian, Lia Nadja y T3r4tom4, perteneciente al sello Gemelo Parásito.

Todo esto se realizará a partir de las 18 horas en Casa Ajena (Portugal 1909) y la entrada tiene un valor de dos mil pesos.