Now Reading
Eagles of Death Metal publica comunicado respecto al ataque en Le Bataclan

Eagles of Death Metal publica comunicado respecto al ataque en Le Bataclan

Eagles of Death Metal es la banda que se encontraba tocando el viernes pasado en Le Bataclan, cuando se vivieron múltiples ataques terroristas en diferentes lugares de París, incluyendo esta sala de conciertos.

Hoy la banda compartió un mensaje a través de sus redes oficiales:

“A pesar de que la banda está en casa y a salvo, estamos horrorizados y aún estamos intentando asimilar lo que pasó en Francia. En primer lugar, nuestros pensamientos y sentimientos están con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros camaradas en el sello Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez, y con todos los amigos y seguidores cuyas vidas fueron arrebatadas en París, al igual que con sus familias, amigos y amados.

Aunque estamos de duelo por las víctimas, los fans, familias, ciudadanos de París y todos aquellos afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de estar juntos, con nuestra nueva familia, ahora unidos por un objetivo común de amor y compasión.

Queremos agradecer a la policía francesa, al FBI y a los departamentos de estado de Francia y Estados Unidos, y muy especialmente a los que nos ayudaron en la zona cero todo lo que pudieron durante esos momentos horribles, demostrando una vez más que el amor siempre vencerá al mal.

Todos los conciertos del grupo se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso.

Vive la musique, vive la liberté, vive la France y viva Eagles of Death Metal”.

While the band is now home safe, we are horrified and still trying to come to terms with what happened in France. Our…

Posted by Eagles Of Death Metal on miércoles, 18 de noviembre de 2015

Foto * Alex De Mora