Now Reading
El regreso a los escenarios de Oasis (Update)

El regreso a los escenarios de Oasis (Update)

Oasis en ArgentinaComo sabemos Oasis ya finalizó la grabación de lo que será su séptimo trabajo de estudio, y lo que ahora se está proyectando son las fechas de su tour promocional. La noticia es que Oasis oficializó en su sitio web las primeras presentaciones de regreso a los escenarios por Canadá y Estados Unidos. La banda será acompañada en el escenario por Ryan Adams & The Cardinals además de ser cabeza de cartel del Virgin Festival, el 7 de Septiembre del presente año en Toronto, Canadá.

Las fechas disponibles por el momento son:
26 de Agosto – Seattle, WA WaMu Theater
27 de Agosto – Vancouver, BC GM Place
29 de Agosto – Edmonton, AB Rexall
30 de Agosto – Calgary, AB Pengrowth Saddledome
07 de Septiembre – Toronto, ON Virgin Festival

En esta nueva etapa del grupo, darán un fuerte giro en fomentar la promoción a US, principal problema que terminó por culminar el vinculo con Sony-BMG. Junto al lanzamiento del DVD ‘Lord Don’t Slow Me Down‘, que salío bajo Universal, la banda realmente pudo notar la diferencia y preocupación por hacerlos grandes. Además para este tour se unieron a Live Nation, empresa responsable de los tours de Madonna y recientemente contratados por U2, quienes pretenden agregar un par de fechas en el Madison Square Garden. Junto a esto último, según el sitio brasileño OasisNews.com.br, la productora T4F (Time For Fun, ex CIE Chile) pretendería traer a la banda nuevamente a Sudamérica aprovechando que estarían pisando suelo americano.

El Virgin Festival además será protagonizado por Foo Fighters, quienes cerrarán la noche del Sábado 6 y la banda de los hermanos Gallagher hará lo propio para el día siguiente. El festival por el momento lo completan: Paul Weller, Bloc Party, Stereophonics, The Weakerthans, Spiritualized, The Pigeon Detectives, y muchos más. Para más información entra al sitio oficial del festival haciendo clic aquí, y si andas por Toronto en esas fechas te contamos que las entradas se comienzan a vender desde este 29 de Marzo por sistema Ticketmaster.

Vídeo: Oasis – Gas Panic