Now Reading
Elige quién se lleva el Premio del Público del Festival FLIP

Elige quién se lleva el Premio del Público del Festival FLIP

FLIP nació con el objetivo de mostrar y difundir la gran cantidad de videoclips que se están realizando actualmente. Las postulaciones abrieron el 8 de abril durante un mes exacto. Todos los trabajaos enviados fueron subidos a la plataforma del festival.

Existirá un “Premio del jurado” (1.000 USD, el equivalente en pesos chilenos) y un “Premio del público” (500USD, el equivalente en pesos chilenos). El premio del jurado será elegido por el cineasta nacional Matías Bize, el periodista Manuel Maira, el músico y conductor radial Vicente García-Huidobro, la periodista musical Marisol García y Joel Moya, a cargo del sitio Remezcla en NY. El premio del público en tanto se definirá mediante votación online, donde los usuarios podrán votar por su video favorito en el sitio web del concurso.

El período de votación estará abierto desde el domingo 10 a las 9 a.m. hasta el domingo 17 de mayo a las 11 p.m. Quedan todos invitados a revisar los videos y votar por su favorito. Los ganadores serán publicados el lunes 25 de mayo en la web oficial y en el fan page de Facebook del Festival.