Now Reading
Entrando a la órbita de Júpiter: Weezer y Trent Reznor musicalizan la hazaña

Entrando a la órbita de Júpiter: Weezer y Trent Reznor musicalizan la hazaña

Estados Unidos o el mejor país del mundo -según personajes como Donald Trump- siempre se las arregla para que sus festividades nacionales tengan algún hito que aumente los deseos de barbacoas y pirotecnia.

En unos días más, la NASA tendrá algo más que celebrar que la independencia del país porque la Misión Juno alcanza un nuevo nivel con la llegada a la órbita del planeta Júpiter. Y para festejar como corresponde, Weezer y Trent Reznor quisieron hacerse parte con música en honor a la hazaña.

La banda que a principios de este año lanzó su White Album, hace su parte con ‘I Love the USA’, una balada inspirada en los cielos nocturnos y los sonidos electrónicos interestelares que se empapan de un nacionalismo que nos regala frases como “fuck yeah, this place is great”.

Reznor, por su parte, invitó a su clásico colaborador Atticus Ross para el track titulado ‘Juno’, canción bastante cinematográfica que incluye grabaciones de sonidos emitidos por el planeta visitado, y que se convierte en el primer material de Trent desde que musicalizó Gone Girl durante el 2014.