Now Reading
Entre Ríos suspende su concierto en Chile

Entre Ríos suspende su concierto en Chile

Hace algunos momentos recibimos un comunicado desde Phantom, encargados de la producción del concierto que Entre Ríos daría en Santiago el próximo 31 de agosto, en el Club Chocolate. En este documento nos informaban de la cancelación del concierto de la banda argentina, a días de su realización:

“Por medio de la presente, la productora Phantom cumple con informar al público la cancelación del evento Cuadro Instalación de la banda Entre Ríos, el cual estaba previsto para el miércoles 31 de agosto en Club Chocolate.

La productora lamenta profundamente la cancelación del show, sin embargo la decisión obedece a temas logísticos internacionales que afecta al montaje del show.

Aquellas personas que hayan adquirido entradas podrán recuperar el monto total, para realizar este trámite Ticketek dispone del servicio Call Center, teléfono (02) 26902000, o enviando un correo electrónico a la dirección: [email protected]”.

Por otra parte, la banda entregó otro mensaje a través de sus redes sociales oficiales:

“Hola amigos de Chile, con mucha tristeza debemos comunicarles que no podremos tocar allí tal como estaba previsto, ya que la productora del evento no ha podido asegurar el montaje de las escenografías de la instalación en tiempo y forma. En el día de ayer viendo esta situación les pedimos reprogramar la fecha para poder hacer el montaje con los tiempos necesarios, pero han decidido suspender el evento. Esperamos pronto volver a Santiago, donde siempre nos han tratado maravillosamente <3 “.

Sean cuales sean los detalles, quienes hayan comprado entradas pueden pedir su reembolso en Ticketek. Esperamos que Entre Ríos pueda reagendar una nueva fecha.