Now Reading
Es oficial, soy un idiota: Liam Gallagher confirma su carrera en solitario

Es oficial, soy un idiota: Liam Gallagher confirma su carrera en solitario

En reiteradas ocasiones, Liam Gallagher aseguró que no planeaba hacer carrera en solitario, y después de la disolución de Beady Eye -la especie de spin off de Oasis- la carrera del hermano de Noel quedó en misterio. Pero a comienzos de esta semana el ex líder de los británicos confirmó a Q Magazine que había recopilado casi una decena de canciones que cree merecen la pena ser grabadas porque “son melodías de locos con letras muy divertidas”.

Así que es un hecho: el hermano pesadote de los Gallagher firmó con Warner y el próximo año tendremos su primer disco en solitario, el que fue grabado con dos músicos amigos, entre esos un multi-intrumentista que se pudo pasear por bastantes sonidos, aunque eso no significa que tengamos que esperar un cd para “tocarse la barbilla”.

Liam, luego de decir que no era tan idiota como para lanzarse en solo, contó que no será Pink Floyd ni menos Radiohead, pero al menos está contento con el resultado y quiere compartirlo con el mundo. Vamos a confiar en su criterio porque más novedades que esas no hay, más allá de las palabras de su propio sello donde dicen que su álbum es “grande, atrevido y emocionante”, además de ser “importante y culturalmente relevante por ser el regreso potente de uno de los artistas más queridos del Reino Unido”.

Vuelve con la cola entre las piernas, arrepentido el inglés, que confirma su largo con un tweet que finalmente aclara que parece que sí es un idiota: