Now Reading
Escucha aquí “Ill Wind”, el nuevo b-side de Radiohead

Escucha aquí “Ill Wind”, el nuevo b-side de Radiohead

El boxset de A Moon Shaped Pool, el aclamado noveno álbum de Radiohead, está llegando lentamente a las manos de quienes lo compraron a través de Internet. Dentro del mismo, se encuentra un disco extra que contiene dos b-sides, llamados ‘Ill Wind’ y ‘Spectre’, siendo el primero una canción inédita de la agrupación inglesa.

Thom Yorke y compañía estrenaron el track por medio de Soundcloud accidentalmente, ya que incluso estaba para libre descarga, sin embargo dicho link desapareció de la red al cabo de unas horas. No obstante, un buen samaritano subió la composición inédita a Internet Archive (ciertamente no en la mejor de las calidades), por lo que ‘Ill Wind’ volvió a estar disponible para todos de manera gratuita.

Radiohead anteriormente había adelantado el lanzamiento de esta edición especial de A Moon Shaped Pool por medio de un video en Twitter, en donde mostraban el contenido del mencionado álbum.

El noveno disco de la banda británica fue publicado el día 8 de mayo de 2016 por medio del sello XL Recordings, marcando así el regreso del grupo, luego de un silencio musical que duró alrededor de cuatro años.