Now Reading
Escucha (y descarga) aquí el nuevo sencillo de LCD Soundsystem

Escucha (y descarga) aquí el nuevo sencillo de LCD Soundsystem

American Dream, la cuarta placa de estudio de LCD Soundsystem, fue lanzada al mundo a la medianoche de hoy, sin embargo, James Murphy decidió agregar una canción más para este disco, a pesar de que, oficialmente, ni siquiera aparezca en el álbum.

‘Pulse (v.1)’ podría ser considerado como el agregado del plato principal, pensado para cerrar de manera definitiva este nuevo ciclo. Respecto a esto, Murphy escribió en Facebook que la exclusión del tema debe a que “no cabría en el vinilo, por lo que no lo incluí ahí”, adelantando, de paso, que (no tan) pronto veremos un single para la composición. “Creo que pondremos un 12″ con las otras versiones de ‘Pulse’ cuando tengamos tiempo, pero eso no ocurrirá pronto… El tour y todo eso”, escribió en la publicación.

Además, la banda decidió publicar el sencillo de manera gratuita a través de la plataforma WeTransfer, en donde puede ser descargado en MP3 y WAV.

American Dream fue publicado el día de hoy por medio de Columbia y DFA Records, siendo este último de propiedad de Murphy. Escucha el single ‘Pulse (v.1)’ a continuación.