Now Reading
Escucha ‘Disillusioned’, el nuevo sencillo de A Perfect Circle

Escucha ‘Disillusioned’, el nuevo sencillo de A Perfect Circle

Durante el fin de semana, Maynard James Keenan anunciaba al mundo que podría existir algo así como un “trato de año nuevo” relacionado a su banda A Perfect Circle, motivo por el cual diversos medios musicales comenzaron a especular que el vocalista podría estar anunciando una nueva canción de su grupo. Y bueno, no se equivocaron, ya que hoy contamos con el sencillo ‘Disillusioned’, segundo adelanto oficial de la cuarta placa de estudio de los estadounidenses, luego de casi 14 años.

Luego de que Keenan y compañía anunciaran el retraso en el lanzamiento de esta producción, la fecha de publicación de lo nuevo de A Perfect Circle está fijada para el último cuarto de este año, si es que no ocurren más imprevistos durante los próximos meses.

En octubre, la banda lanzó el sencillo ‘The Doomed‘, el cual fue acompañado de un videoclip en blanco y negro que puedes revisar en el canal de YouTube del quinteto.

El último disco de estudio de A Perfect Circle fue el álbum de covers eMOTIVe, lanzado en noviembre de 2004. Luego de eso, el grupo se tomó un receso de varios años, para posteriormente publicar la recopilación Three Sixty, disco que marcó el retorno de Billy Howerdel y sus amigos a las presentaciones en vivo, incluyendo un show en nuestro país que tuvo lugar en la edición 2013 del festival Lollapalooza Chile.

Escucha ‘Disillusioned’, el nuevo single de A Perfect Circle, a continuación.