Now Reading
Escucha dos remixes del próximo EP de Icona Pop para ‘Just Another Night’

Escucha dos remixes del próximo EP de Icona Pop para ‘Just Another Night’

Como es costumbre en la música pop, el dúo Icona Pop ha adquirido el hábito de publicar EPs con remezclas de sus singles. Lo hicieron con ‘I Love It’ y ‘All Night’, y ahora es el turno de su más reciente sencillo, ‘Just Another Night’.

El tema, parte del disco “This Is… Icona Pop” (editado en septiembre del 2013), fue anunciado como sencillo en noviembre. El mismo mes se estrenó su videoclip dirigido por Marc Klasfeld, que puedes ver a continuación:

Ahora es el turno de su EP de remixes, para el que se reclutó a nombres como Dubvision, Marcus Schossow, Faustix e Imanos. El aporte de estos tres últimos ya se puede revisar en línea, y todos entregan algo nuevo a la original; la relectura conjunta del danés y el canadiense está disponible en este enlace (cortesía de Earmilk), mientras que la remezcla del sueco a sus coterráneas suena así (vía Thissongissick):

El nuevo EP de Icona Pop saldrá a la venta el 27 de enero a través de Record Company Ten, mientras que su distribución estará a cargo de Big Beat Records.