Now Reading
Escucha el nuevo disco de Inverness: Después de Mañana

Escucha el nuevo disco de Inverness: Después de Mañana

Cuarto disco de estudio de Inverness y las sorpresas que tienen para mostrar son bastantes. Luego de lanzar Sol durante el 2014, se embarcaron en el proyecto más ambicioso que lleva por nombre Después de Mañana y que ya aterrizó en el Bandcamp de la banda.

La nueva producción contó con la ayuda de Mariela Espinoza de Munn y Leandro Muñoz de Leche, y como primer adelanto está ‘Luz Ignota’, single que cuenta con la participación de Neil Halstead de Slowdive en la producción y guitarras.

Pero el disco nuevo y la tremenda colaboración no es todo, ya que Inverness se prepara para su primera gira por Sudamérica que los tiene con fechas confirmadas en Ecuador junto a Telebit en las ciudades de Cuenca, Guayaquil y Quito.

Pero antes de comenzar el viaje, los músicos se despiden de la capital con un show en la Sala Master este 24 de junio, espectáculo junto a Invernadero de Temuco, en el que adelantarán alguno de los diez tracks que conforman el trabajo que contó con los arreglos de José Tomás Molina, y que será editado en CD y vinilo.

Acá puedes escuchar Después de Mañana: