Now Reading
Descarga Lucha Libre, el largo debut de Medio Hermano

Descarga Lucha Libre, el largo debut de Medio Hermano

Del patio al largo. Ya lo hicieron sus pares de Patio Solar o Niños del Cerro, así que los Medio Hermano se pusieron las pilas para suceder a su corta duración homónimo de finales del 2014. Lucha Libre es el primer disco de la banda nacional integrada por Mico Rubilar, Ricardo y Luis Herrera y David Peña, quienes en nueve canciones nos muestran la cercanía que tienen con el pop y la vuelta que quisieron darle al género que los ha acompañado desde el inicio de su carrera. El trabajo ya se puede descargar a través de Portaldisc.

Grabado en Estudios del Sur y La Playa, el disco llega luego de los buenos adelantos ‘Ciencia y Tecnología’ y ‘Arturo’, single que fue incluido en el compilado de Dance To The Radio! en calidad de inédito. Distorsiones, amor por los perritos, teclados que se toman piezas enteras -como en ‘Lugares Comunes’- y hasta guiños a The Clash como en ‘Amigo’, podemos encontrar en este álbum lleno de nuevas piezas que se suman a la ya conocida ‘Bajo el Mismo Cielo’, que se repite el plato tras su paso por el epé.

Un trabajo que recomendamos, de la nueva camada de músicos nacionales, quienes retratan su vida citadina, los estados interiores y el convivir con otros en su propia lucha, que llega con una bonita portada a cargo de Daniela Gaule Moller que podría ser cualquier esquina con la que te topas mientras recorres la ciudad con tus audífonos. Hoy puedes hacerlo con este disco, mientras acaricias a algún perrito llamado Arturo: