Now Reading
Escucha lo nuevo de Dawn Landes, Lost in the Trees, Angel Olsen, Woman’s Hour y Beck en Deezer

Escucha lo nuevo de Dawn Landes, Lost in the Trees, Angel Olsen, Woman’s Hour y Beck en Deezer

Como parte de nuestra nueva alianza con Deezer Chile, no sólo estaremos potenciando POTQ Radio a través de su plataforma; también estaremos regularmente contándote sobre música fresca que puedes escuchar gratis en este sitio.

Dawn Landes – Bluebird: Guitarra en mano, la producción creativa de esta compositora estadounidense no para. Su nueva placa (con participación de Norah Jones en un par de temas) está disponible desde esta semana en Estados Unidos vía Western Vinyl, mientras que en Europa se editará el 4 de marzo.

Lost in the Trees – Past Life: “Folk pop orquestral” suena como una combinación compleja, pero este conjunto oriundo de Chapel Hill, North Carolina no se complica para lucir sus eclécticas influencias. Su tercer álbum está disponible desde esta semana vía Anti Records.

Angel Olsen – Burn Your Fire for No Witness: Esta joven compositora es la nueva carta del sello Jagjaguwar, y eso ya es más que suficiente razón para escuchar lo que tiene que mostrar. La norteamericana debuta en esta casa discográfica con su segundo disco, disponible desde esta semana.

Woman’s Hour – I Need You: El cuarteto londinense ya cumple tres años de carrera y durante los últimos meses ha comenzado a acumular mucha atención con sus singles. ‘Her Ghost’ es su más reciente sencillo (ya disponible vía Secretly Canadian) y este tema, su lado B.

Beck – Wave: “Morning Phase” es el primer disco que realmente ha hecho ruido en lo que va del 2014. No importa que aún falte una semana para su lanzamiento oficial; las opiniones que ya está generando son muchas y de todo tipo. ‘Wave’ es el más reciente sencillo de esta placa que será editada vía Fonograf Records.

En este enlace puedes revisar los nombres que hemos presentado previamente vía Deezer.