Now Reading
Escucha ‘Open Up (That’s Enough)’, el nuevo single de The Dead Weather

Escucha ‘Open Up (That’s Enough)’, el nuevo single de The Dead Weather

‘Open Up (That’s Enough)’ es el primer sencillo dentro de una serie que el conjunto estadounidense The Dead Weather planea editar previo a su regreso al formato largaduración, agendado para el 2015.

El tema, junto al lado B ‘Rough Detective’, ya fue publicado como vinilo amarillo de 7’’ vía Third Man Records antes de que apareciera en línea. El plan de Jack White (baterista del ensamble) es que quienes estén suscritos a su sello fueran los primeros en escuchar estas canciones; de hecho, no estarán disponibles en formato digital hasta que se hayan despachado sus encargos físicos. Según informa un comunicado, “es un plan único a largo plazo para la nueva música de este incendiario grupo… El objetivo es que las copias físicas sean publicadas primero”.

Dale play a ‘Open Up (That’s Enough)’ ahora:

Por si no estás familiarizado con The Dead Weather, te contamos que sus demás integrantes son Alison Mosshart (The Kills), Dean Fertita (Queens of the Stone Age) y Jack Lawrence (The Raconteurs). Su más reciente disco, “Sea of Cowards”, fue editado en mayo del 2010.